Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bonito concierto fin de curso de la Escuela Municipal de Música
X
EXCELENTE ACTUACIÓN DE LA SECCIÓN DE MÚSICA Y BAILE TRADICIONAL

Bonito concierto fin de curso de la Escuela Municipal de Música

Actualizado 23/06/2017
Miguel Corral

VITIGUDINO | Los alumnos interpretaron en solitarios temas con su correspondiente instrumento, para finalizar formando varios conjuntos musicales

Bajo el deseo de todos de aumentar en número el curso próximo, los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecieron este jueves un bonito concierto fin de curso en el que interpretaron distintos temas musicales, primero en solitario y después con formaciones de piano, guitarra, flauta travesera y saxofón.

El momento más brillante fue la interpretación de un conjunto musical con la voz de Alba Pascual, que estuvo acompañada de su guitarra y de dos alumnos a los teclados, además de bajo y guitarra. También algunos se atrevieron con temas complejos e incluso jazz, como tampoco faltó el 'Despacito', que puso el broche a la actuación de música instrumental acompañado con las palmas del público.

A continuación llegaría el turno de la música y el baile tradicional, primero con la interpretación de varios temas por los tamborileros y después una demostración de baile charro. El colofón a la actuación lo pondrían las alumnas infantiles de bailes charros, que finalizarían con danzas de paleos.

Comentarios...