Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piscinas municipales, la mejor forma de hacer frente a la ola calor
X
SERVICIO DE BAR CON AMPLIA OFERTA EN BOCADILLOS Y 'SNACK'

Piscinas municipales, la mejor forma de hacer frente a la ola calor

Actualizado 21/06/2017
Miguel Corral

VITIGUDINO | Se mantiene el precio de la entrada y abonos, y un amplio horario de apertura para el baño de lunes a viernes y que se amplía los fines de semana y festivos

El calor no cesa, incluso los meteorólogos advierten de que está a punto de entrar estos días en la Península otra ola de calor. Pues en Vitigudino el remedio contra las altas temperaturas es fácil y está al alcance de todos los bolsillos, con unas instalaciones inmejorables, un excelente servicio y la mejor de las atenciones.

Así se presenta la nueva temporada de baño en las piscinas municipales de Vitigudino, instalaciones que han sido adaptadas recientemente a la normativa en materia de seguridad y que abrieron sus puertas al público el pasado lunes con un magnifico estado tanto del agua de sus vasos como del césped.

En cuanto a precios, se mantienen tanto el de entradas como los abonos, así como las categorías Niño, Adulto, Jubilado y Familia. En cuanto al alquiler de tumbonas, el abono es de 70 euros para toda la temporada de baño.

El horario de apertura al público para el baño es de 12.30 a 20.00 horas de lunes a viernes, y de 12.30 a 21.00 horas sábados, domingos y festivos. Además del baño y la posibilidad de tomar el sol en su césped, el servicio de las piscinas se complementa con su bar-cafetería, donde además de refrescos y helados se ofrece al público una amplia oferta en bocadillos, paninis, montaditos, pizzas, fritos y snack.

Por otro lado, se mantiene abierto hasta el día 23 de junio el plazo de inscripción para asistir a cursos de natación organizados por el Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación Provincial, y que se desarrollarán en el mes de julio.

Piscinas municipales, la mejor forma de hacer frente a la ola calor   | Imagen 1

Comentarios...