Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una concentración de coches clásicos se suma en agosto a las fiestas
X
SERÁ EL 13 DE AGOSTO DURANTE LAS FIESTAS

Una concentración de coches clásicos se suma en agosto a las fiestas

Actualizado 20/06/2017
Redacción

BERMELLAR | Junto a la exposición de vehículos habrá una paellada, parque infantil y otras actividades para los niños

El domingo, 13 de agosto, a partir de las 12:30 horas, los amantes del motor y de los coches clásicos tienen una cita ineludible en Bermellar. Desde la Comisión de Fiestas anuncian la I Concentración de Coches Clásicos de esta zona, la Classic Arribes, donde todos los visitantes podrán admirar y fotografiar un gran número de coches antiguos totalmente gratis, y todo ello "en el marco incomparable de las fiestas de Bermellar", añaden.

Junto a la exposición de vehículos, a las 15:00 horas se celebrará la tradicional gran paellada de Bermellar, donde por el módico precio de 6,50 euros en venta anticipada, podrás disfrutar de un menú bien completo con paella, sangría/refresco, postre, café y chupito, lugar dónde se entregarán los diplomas acreditativos a los coches participantes. Aunque si los gustos culinarios van por otra parte, también tienen plan. El patrocinador oficial del evento, Bar el Frontón, ofrecerá "esos platos y pinchos que se están haciendo ya famosos en la comarca. ¿Y sí voy con niños? Mejor todavía, porque acabado el evento podrán disfrutar de todas las actividades programadas para ellos (hinchables, circuitos karts?)".

Asimismo, los propietarios de coches o motos clásicas que deseen acudir al evento tienen la inscripción gratuita, sólo deben contactar a través de este perfil de Facebook o a través de cualquier miembro de la comisión y "le explicaremos detalladamente la gratificación que tenemos para agradecerle su presencia".

Comentarios...