Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen papel de los equipos del CD los Leones en el II Torneo Solidario Total Soccer Aviva
X
EL PRÓXIMO DOMINGO, SEGUNDA JORNADA DEL I TORNEO IBÉRICO EN FREIXO

Buen papel de los equipos del CD los Leones en el II Torneo Solidario Total Soccer Aviva

Actualizado 28/05/2017
Redacción

VITIGUDINO | Participaron seis equipos, dos en cada una de las categorías benjamín, prebenjamín y alevín, que tuvieron en frente a contrincantes de toda la provincia

Gran papel de los 6 equipos del CD Los Leones, de Vitigudino, en el II Torneo Solidario Total Soccer Aviva que se ha venido disputando este fin de semana. El sábado entraban en el torneo dos equipos de la categoría benjamín, que competían contra 16 equipos más de toda la provincia, incluso uno de Plasencia. Ya en la tarde jugarían dos equipos más de la categoría prebenjamín, no desentonando para nada entre los 12 equipos restantes.

Y este domingo, el equipo B de Los Leones alevín se jugaba el torneo frente a Maristas después de que ambos quedasen empatados a 12 puntos. Finalmente la victoria cayó del lado de los capitalinos, que parece haberse situado como la 'bestia negra' de Los Leones tras caer con ellos en los juegos Escolares hace unas semanas.

En cualquier caso, como recordaba Alicia, una de las monitoras, "aquí los resultados no importan, los niños han tenido buen papel y se lo han pasado genial, además de colaborar con esta asociación".

Por otro lado, el próximo domingo 4 de junio el CD los Leones se desplazará hasta la localidad portuguesa de Freixo para participar en la última jornada del I Torneo Ibérico, además de compartir vivencias con los amigos portugueses.

Comentarios...