Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buena entrada para ver el musical de Plétora Teatro en el Certamen ‘Villa de Lumbrales’
X
EL PÚBLICO DISFRUTÓ CON 'Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré'

Buena entrada para ver el musical de Plétora Teatro en el Certamen ‘Villa de Lumbrales’

Actualizado 28/05/2017
Redacción

LUMBRALES | El próximo 3 de junio llega el turno de Paraskenia Teatro y su 'Volver a verte', representación que seguro opta a alguno de los premios

Segunda representación y mejor entrada que en la jornada inaugural. El público lumbralense no quiso perderse la representación del grupo extremeño Plétora Teatro, que ponía sobre el escenario del Centro Cultural Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré, comedia musical considerada un gran éxito del off-Broadway neoyorquino.

El público disfrutó de la obra y se mostró sorprendido por algunas de las voces de los nueve actores que representan 80 personajes en 16 dinámicas escenas con 18 temas musicales originales de dos o tres minutos de duración cada uno.

Después de esta segunda representación, el Certamen de Teatro 'Villa de Lumbrales' volverá el próximo 3 de junio, fecha en la que Paraskenia Teatro representará Volver a verte, obra que obtuvo el premio a la Mejor Dirección y la Mejor Actriz, galardón que recayó en Prado Amor.

Prado Amor y a Roberto Jifero n los actores del grupo Paraskenia Teatro, que estará en Lumbrales el 3 de junio con la obra de Michel Tremblay Volver a verte. Prado Amor encarna el papel de Nana, madre de Miguel (Roberto Jifer), un dramaturgo que recupera en su memoria algunos de los episodios de su vida junto a su entrañable madre, que podría ser la de cualquiera. Muy recomendable y seguro que opta a alguno de los premios del Certamen.

Comentarios...