Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Gallegos saca a concurso el alquiler de una vivienda
X
PROCESO PÚBLICO

El Ayuntamiento de Gallegos saca a concurso el alquiler de una vivienda

Actualizado 26/05/2017
David Rodríguez

GALLEGOS DE ARGAÑÁN | El precio que se debe ofertar es de un mínimo de 1.800? al año

El Ayuntamiento de Gallegos de Argañán ha sacado a concurso el alquiler de una vivienda de su propiedad situada en la Plaza de la Constitución de la localidad. La vivienda está ubicada concretamente en la primera planta del número 3 de la Plaza, encima del Consultorio Médico. Se trata de un inmueble que consta de 65 metros cuadrados, en los que hay un salón, una cocina, dos dormitorios, un baño y un balcón.

El precio a pagar por la vivienda será de un mínimo de 1.800? al año (150? al mes), pudiendo los interesados ofrecer algo más de dinero para tener más posibilidades de hacerse con la vivienda. Por cada 10? en que se incremente la cifra, se recibirá un punto, siendo posible obtener un máximo de 5 puntos por este aspecto.

Además, se dará un punto si el solicitante tiene menos de 35 años, y otro punto por desempeñar la actividad laboral en un centro de trabajo ubicado en Gallegos de Argañán. Si la familia tiene hijos menores de 11 años, por cada uno que esté escolarizado en el municipio se recibirán 3 puntos; por los niños de 0 a 3 años, 2 puntos; y por el resto de hijos, 1 punto. La persona que más puntos obtenga se hará con el alquiler.

Las ofertas se pueden presentar hasta el lunes 5 de junio en el Ayuntamiento de Gallegos de Argañán, pudiéndose contactar con el mismo a través del teléfono y fax 923 47 70 01 o del correo electrónico [email protected]. El pliego completo de condiciones se puede consultar aquí: http://www.aytogallegos.com/concurso-publico-para-arrendamiento-de-vivienda/.

Comentarios...