Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos encapuchados agreden gravemente al delegado del Banco Santander en Pereña de la Ribera
X
SEGUNDO INTENTO DE ROBO EN UN MES

Dos encapuchados agreden gravemente al delegado del Banco Santander en Pereña de la Ribera

Actualizado 25/05/2017
Miguel Corral

El delegado del banco fue trasladado al hospital tras presentar rotura del tabique nasal y fuertes golpes en la cara y otras zonas del cuerpo

Al menos dos encapuchados han sido los autores de una tremenda paliza propinada al delegado del Banco Santander en Pereña de la Ribera. Los hechos sucedieron sobre las 19.30 horas de ayer miércoles cuando el responsable de esta delegación del Santander fue asaltado en la parte trasera de su domicilio por dos encapuchados, que intentaron forzar al delegado del banco a abrir la caja fuerte.

Al resistirse, los dos asaltantes procedieron a golpearle brutalmente en la cara y otras partes del cuerpo, teniendo que ser trasladado a un hospital de la capital. De las heridas y hematomas producidos se recupera satisfactoriamente después de presentar la cara totalmente desfigurada y con el tabique nasal roto.

De lo que estaba sucediendo en la parte trasera de la vivienda, donde este vecino de Pereña trabaja un pequeño huerto, se percataron algunos vecinos, que al sentir los golpes comenzaron a llamar al delegado, lo que alertó a los asaltantes y emprendieron la huida.

Este es el segundo intento de robo de esta delegación en el último mes. El pasado abril, el delegado del Banco de Santander se sorprendió al encontrarse su vivienda totalmente revuelta, pues cabe precisar que utiliza su vivienda particular como delegación del banco. En esta primera ocasión los ladrones tampoco pudieron llevarse el dinero.

Comentarios...