Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ambiente deportivo y solidario en la primera carrera ‘Siempre fiel’
X
II CARRERA URBANA DE VITIGUDINO, EL 24 DE JUNIO

Ambiente deportivo y solidario en la primera carrera ‘Siempre fiel’

Actualizado 21/05/2017
Miguel Corral

La coincidencia con otras convocatorias deportivas restó participación en la primera de estas pruebas a benefició de la protectora de animales

La coincidencia de varias convocatorias deportivas durante el fin de semana, en la provincia y fuera de ellas, motivó que la llamada de la protectora de animales 'Siempre fiel' a la primera carrera del Circuito Leguas Charras, contase con menos participantes de lo esperado este domingo en Vitigudino.

En esta primera prueba del circuito programado por Siempre Fiel para captar fondos con que mantener su actividad en defensa de los animales, especialmente mascotas como perros y gatos, participaron 21 corredores adultos, además de dos niños. A la voz de 'Siempre' dada por el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, y que completaban los participantes con la palabra 'Fiel', comenzaba la carrera por el casco urbano de Vitigudino de una y dos leguas de recorrido, según la elección de cada corredor.

Esta era la primera de las cinco pruebas previstas hasta octubre en el I Circuito Leguas Charras 'Siempre Fiel'. Las cuatro restantes serán el 18 de junio en Ciudad Rodrigo, el 23 de julio (aún por determinar el lugar), el 13 de agosto en Ledesma (nocturna) y el 22 de octubre en Salamanca. Aquellos participantes que opten por correr las cinco pruebas verán una rebaja importante, y que consistirá en que una de las pruebas será gratis.

II Carrera Urbana de Vitigudino

Por otro lado, el Ayuntamiento de Vitigudino ha abierto el plazo de inscripción para participar en la II Carrera Urbana de Vitigudino, prueba que se disputará el 24 de junio a partir de las 19.30 horas.

El precio de inscripción es de 7 euros, pudiéndose efectuar en el Ayuntamiento de Vitigudino o a través de la web www.orycronsport.com. Habrá importantes premios para los primeros clasificados de cada categoría.

Comentarios...