Martes, 30 de mayo de 2017
Ciudad Rodrigo al día

La final de la Champions provoca el cambio horario de las siguientes citas de ‘Ahora te Cuento’

CIUDAD RODRIGO | Las entradas para la siguiente cita infantil ya están disponibles en la Biblioteca de la Casa de la Cultura

La participación del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones el próximo sábado 3 de junio tiene en esta ocasión una repercusión directa en Ciudad Rodrigo, al motivar el cambio horario de la doble cita prevista para esa jornada del programa de cuentos y narración oral Ahora te Cuento.

Ese día, el protagonista será Héctor Urién, que tenía previsto ofrecer una actuación para niños por la tarde y otra para adultos por la noche. Esta actuación nocturna estaba programada inicialmente para las 23.00 horas, pero en ese horario podría coincidir con una posible prórroga de la final futbolera, o en caso de que ya se haya resuelto el partido con victoria madridista, con la celebración callejera.

Ante ello, se ha decidido adelantar a las 19.00 horas la sesión para jóvenes y adultos, que lleva por título Amor, sexo y lo que surja, y que se desarrollará en el Espacio i con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Ese adelanto horario provoca también la modificación de la sesión para niños, que lleva por título Cuentos enmascarados. En principio, esta sesión iba a tener lugar a las 18.00 horas, pero se va a colocar en horario matinal, a las 12.00 horas.

Como ocurre en todas las citas para niños, las entradas para el cuentacuentos tienen un precio simbólico de 2€, que se pueden adquirir desde ya mismo en la Biblioteca de la Casa Municipal de la Cultura.