Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Acuático inaugura por todo lo alto su solárium
X
APERTURA

El Centro Acuático inaugura por todo lo alto su solárium

Actualizado 18/05/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la jornada del miércoles, con puertas abiertas, hubo una serie de actividades al aire libre y un desayuno saludable

El Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo inauguró en la jornada del miércoles su solárium, el amplio espacio de césped natural situado en la parte trasera del edificio en el que se puede tomar tranquilamente el sol en pleno casco urbano entre baño y baño en las piscinas del recinto.

Para festejar la apertura del solárium, el Centro Acuático vivió un día especial, con la realización de varias actividades en esa zona (como por ejemplo bike, body pump, dancing,?) abiertas a todos aquellos que quisieron participar, fuesen o no usuarios del Centro Acuático. Además, se contó con alumnos del Colegio San Francisco, que acudieron junto a sus profesores a disfrutar de la jornada.

El Centro Acuático inaugura por todo lo alto su solárium   | Imagen 1A media mañana, también se sirvió en la zona del solárium un desayuno saludable, con la colaboración de las empresas Coca Cola, La Argelina, Hipercasa y Alimentación Lasarte, que aportaron los productos.

Como en años anteriores, el Centro Acuático Deportivo llevará a cabo cursos intensivos de verano, con la importante novedad de que este año estará abierto tanto julio como agosto. Para facilitar el disfrute del Centro durante estos meses, se ha creado un abono especial para participar en todas las actividades y disfrutar del nado libre en la piscina durante los meses de junio, julio y agosto por sólo 59?.

Hay que recordar que el Abono Rodrigo individual normal cuesta 29,90? al mes; el Abono Rodrigo Joven (para jóvenes de entre 15 y 17 años), 19,90?; y el Abono Familiar (para dos adultos y los menores de 14 años), 49,90? al mes. Además, hay un servicio de fisioterapia (a 15? la sesión) y otro de depilación láser.

Se puede obtener más información pasando por el propio Centro Acuático, llamando al 923 46 09 14, o a través de la página web www.piscinaciudadrodrigo.com.

Comentarios...