Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Siervas de San José promueven un mercadillo solidario a favor de las mujeres de Medellín
X
Objetos donados por las familias

Las Siervas de San José promueven un mercadillo solidario a favor de las mujeres de Medellín

Actualizado 15/05/2017
Redacción

Voluntarios vinculados al centro cuidan y arropan el rastrillo

Un proyecto de formación técnica de mujeres de Medellín (Colombia) será el beneficiario de los fondos que se recauden este año con el rastrillo solidario organizado por Taller de Solidaridad, abierto en horario escolar en el colegio Siervas de San José hasta el viernes.

Los promotores de la ONG Taller de Solidaridad afirman que los objetos, adornos, bisutería y juguetes expuestos en el rastrillo han sido donados y se pueden adquirir a precios muy módicos. Tanto la solidaridad de los donantes como la acogida en la comunidad educativa son extraordinarias, afirman sus promotores.

Se trata de la 14 edición y es deseo de la ONG de continuar por el camino marcado hasta ahora en próximas temporadas.

Las Siervas de San José promueven un mercadillo solidario a favor de las mujeres de Medellín | Imagen 1

ESFUERZO DE TODOS

Comenzamos el Rastrillo solidario en el colegio Siervas de San José. Una semana intensa, en la que todo el colegio se implica.Desde los niños que saben que su moneda va dedicada a favor del Taller de Solidaridad, este año para el proyecto de formación técnica de mujeres en Medellín (Colombia), hasta los profesores y miembros del colegio con su inagotable paciencia y dedicación. Los padres que colaboran y comprenden el esfuerzo de todos, y los miembros de la ONG, que ponen aún más ilusión todos los años.

Madre voluntaria

Fotografías: M.M.

Comentarios...