Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes organiza cursos de natación en sus piscinas climatizadas ...
X
MESES DE MAYO Y JUNIO

El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes organiza cursos de natación en sus piscinas climatizadas ...

Actualizado 23/04/2017
Redacción

El Consistorio ha asumido la dirección de las instalaciones de manera circunstancial, pero trabaja para que a partir del mes de julio haya una nueva gestión del complejo turístico

El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes ha lanzado una nueva oferta para quienes deseen disfrutar de sus piscinas climatizadas a través de unos cursos de natación que abarcan todas las edades, desde las técnicas de matronatación a clases avanzadas para adultos e incluso aquagym. Esta oferta formativa se completa, además, con cursos para preescolar (niños de entre 4 y 5 años), infantil (de 6 a 14 años) e iniciación de adultos.

El precio mensual es de 16 euros excepto matronatación, que es de 25 euros mensuales, y en preescolar, que es de 20 euros al mes. Las tarifas son de una sesión semanal que se impartirán a partir de mayo los miércoles o viernes en horario de tarde, si bien como señalaba a este diario el alcalde en funciones, Benjamín Cuadrado, "se harán excepciones habilitando la hora previa de los días de uso de piscinas, martes y jueves.

A su vez, el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes ha desarrollado una web temporal donde se recoge toda la información relacionada con la piscina climatizada. La dirección de la página es la siguiente: www.desardon.es/piscina

Por otro lado, el Consistorio ha asumido la dirección de las instalaciones de manera circunstancial, pero ya está trabajando para que a partir del mes de julio haya una nueva gestión que pueda dinamizar el complejo turístico, en el que se incluyen también los apartamentos.

El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes organiza cursos de natación en sus piscinas climatizadas ... | Imagen 1

Comentarios...