Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El jerezano Francisco Javier Domínguez gana el I Concurso Fotográfico de Mascotas
X
DÍA DE LA MASCOTA

El jerezano Francisco Javier Domínguez gana el I Concurso Fotográfico de Mascotas

Actualizado 21/04/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El resto de premios del Concurso organizado por AFAM se ha quedado en casa

La Asociación de Fotógrafos Aficionados Mirobrigenses hizo pública en la noche del viernes la relación de ganadores del I Concurso Fotográfico de Mascotas convocado por la Asociación en el marco del Día de la Mascota promovido por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para este fin de semana.

El primer premio del certamen ha ido a parar a Jerez de la Frontera, concretamente a Francisco Javier Domínguez, autor de una imagen titulada Buenos amigos, en la que se ve a una niña empujando una carretilla de obra en la que va montado un perro.

El resto de premios del concurso se han quedado en Ciudad Rodrigo. El segundo premio ha sido para Daniel Benito Sánchez, por una fotografía titulada Su presencia brilla, en la que aparece un perro a contraluz. El podio se cierra con Carmen Pérez Floro, autora de la fotografía Peter en la siesta, donde se ve a un perro semidormido.

En lo que se refiere a los accésits, la fotografía que ha recibido más 'Me Gusta' en el álbum colgada por AFAM en Facebook ha sido Instinto, de Leticia Alaejos Vicente, donde se ve también a un perro, en este caso en un entorno natural.

La única fotografía ganadora que no tiene como protagonista a un perro es justamente la ganadora de la categoría 'Especial gatos', donde el jurado ha escogido como la mejor Reflejos que te miran, de Jezabel Blanco, donde aparece un gato mirando por una ventana.

Comentarios...