Sábado, 29 de abril de 2017
Guijuelo al día

El Lunes de Aguas de la villa apuesta por la paella y los juegos infantiles

GUIJUELO | El Ayuntamiento propone un año más una multitudinaria comida en el parque municipal a partir de las 14:30 horas el próximo lunes 24 de abril
El reparto de paella del pasado año se llevó a cabo en el frontón por el mal tiempo.

El tradicional Lunes de Aguas del próximo 24 de abril se vivirá en Guiuelo una vez más en el parque municipal de La Dehesa. Allí, el Ayuntamiento ofrecerá una multitudinaria paella para todos los vecinos promoviendo una jornada de convivencia celebrando la típica cita salmantina. 

La Concejalía de Festejos del Consistorio guijuelense señala que la comida popular se servirá a partir de las 14:30 horas en el parque. La paella se acompañará de pan y bebida. Además, la programación de la jornada estará completada con una amplia oferta infantil. Se instalarán juegos hinchables para los pequeños en el parque, y se organizarán juegos para ellos con distintas sorpresas. Como en años anteriores, se prepararan brasas y parrillas para quien desee asar carne a la hora de la merienda. El concejal de Festejos, Samuel Fernández, ha añadido que si el tiempo no acompaña, las actividades se trasladarían a las cercanas instalaciones deportivas. La comida al frontón cubierto y los juegos hinchables al pabellón municipal de Deportes.