Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Las Arribes al día

Los festejos taurinos centrarán las fiestas de San Jorge

OLMEDO DE CAMACES | Dos verbenas, una clase práctica con alumnos de la Escuela de Tauromaquia, y dos encierros, además de los actos religiosos en honor al Patrón

Ofertorio en honor a San Jorge / CORRAL

Los vecinos de Olmedo de Camaces ya tienen todo dispuesto por su Ayuntamiento para celebrar las fiestas patronales de San Jorge, celebraciones que este año discurrirán a lo largo de los días 21, 22 y 23 de abril. Entre las actividades programadas destacan los festejos taurinos, con varios encierros y una clase práctica con alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, y dos verbenas, Frenesí 2.0 la noche del 21 y Princesa la noche del 22.

Precisamente será el sábado 22 el día de mayor intensidad, por la mañana encierro con reses de José Juan Pérez Tabernero y por la tarde, clase práctica con Manuel Diosleguarde, Leonardo Passareira, Valentín Hoyos y Borja Serrano, que lidiarán dos novillos de José Tomás García ‘Joseto’ y dos más de José Juan Pérez Tabernero.

Para el domingo, 23 de abril, quedan reservados los actos religiosos en honor a San Jorge, misa, procesión y ofertorio, para continuar con un nuevo encierro que pondrá fin a las fiestas.