Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los festejos taurinos centrarán las fiestas de San Jorge
X
21, 22 y 23 de abril

Los festejos taurinos centrarán las fiestas de San Jorge

Actualizado 11/04/2017
Redacción

OLMEDO DE CAMACES | Dos verbenas, una clase práctica con alumnos de la Escuela de Tauromaquia, y dos encierros, además de los actos religiosos en honor al Patrón

Los vecinos de Olmedo de Camaces ya tienen todo dispuesto por su Ayuntamiento para celebrar las fiestas patronales de San Jorge, celebraciones que este año discurrirán a lo largo de los días 21, 22 y 23 de abril. Entre las actividades programadas destacan los festejos taurinos, con varios encierros y una clase práctica con alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, y dos verbenas, Frenesí 2.0 la noche del 21 y Princesa la noche del 22.

Precisamente será el sábado 22 el día de mayor intensidad, por la mañana encierro con reses de José Juan Pérez Tabernero y por la tarde, clase práctica con Manuel Diosleguarde, Leonardo Passareira, Valentín Hoyos y Borja Serrano, que lidiarán dos novillos de José Tomás García 'Joseto' y dos más de José Juan Pérez Tabernero.

Para el domingo, 23 de abril, quedan reservados los actos religiosos en honor a San Jorge, misa, procesión y ofertorio, para continuar con un nuevo encierro que pondrá fin a las fiestas.

Los festejos taurinos centrarán las fiestas de San Jorge   | Imagen 1

Comentarios...