Sábado, 29 de abril de 2017
Las Arribes al día

Masueco celebra el 7 de mayo la II Marcha BTT 

Serán 40 kilómetros y los participantes recibirán bocadillo, bebida y regalo conmemorativo del evento

El Ayuntamiento de Masueco de la Ribera ha organizado para el próximo 7 de mayo la II Marcha BTT, evento cuya inscripción es gratuita para que deberá realizarse antes del 3 de mayo por motivos logísticos y de seguridad, pues de este modo los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguro contratada por la Diputación Provincial.

Como la edición anterior, serán 40 kilómetros de recorrido por algunos de los paisajes más emblemáticos del Parque Natural Arribes del Duero. La inscripción podrá formalizarse en la web http://s2arquitectura.es o en el bar El Cortijo (Masueco), Hostal Santa Cruz (Masueco), Restaurante El Retiro (Vitigudino) y Villar Bikes (P.I. Villares de la Reina).

El recorrido comienza y concluye en la plaza de Masueco, dándose la salida a las 10.30 horas y estando prevista la llegada a las dos de la tarde.  A partir de ese momento comenzará una aventura hasta el regreso a la plaza del pueblo. Por cortesía del Ayuntamiento, todos los participantes recibirán un bocadillo, bebida y obsequio conmemorativo de la marcha.