Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Miróbriga Futsal se mete entre los 4 equipos que lucharán este domingo por ir a Marina d’Or
X
FÚTBOL SALA

El Miróbriga Futsal se mete entre los 4 equipos que lucharán este domingo por ir a Marina d’Or

Actualizado 18/03/2017
David Rodríguez

Los mirobrigenses tendrán un durísimo compromiso en semifinales a las 11.30 horas de este domingo frente al San Joaquín

El Miróbriga Futsal ha logrado acceder a la segunda y última jornada del fin de semana de locura futbolsalística en el que se determinará qué equipo de la Liga Futormes representará a la provincia de Salamanca en el Campeonato Nacional de Minifútbol que tendrá lugar en Marina d'Or (Castellón). A esa segunda jornada han accedido 4 equipos, que tuvieron que ganar cada uno de ellos dos encuentros en la tarde sabatina (octavos y cuartos de final), en un escaso margen de 3-4 horas.

En lo que se refiere al Miróbriga Futsal, comenzó la tarde venciendo en octavos de final al Accitraf Salamanca por 7-4, en un partido donde los mirobrigenses fueron mandando pero que Accitraf llegó a igualar antes de romper el marcador.

Poco más de una hora después de ese duelo, llegó la hora de jugar los cuartos de final frente al Tres Plazas, que había dado la sorpresa en octavos al ganar al Netliga.com, campeón de su liga. Este encuentro de cuartos del Miróbriga Futsal fue 'más sencillo', imponiéndose con claridad al Tres Plazas por 6-3.

En la locura de partidos de la tarde sabatina (12 en total), hubo algunas sorpresas, especialmente la tempranera eliminación, en octavos de final (frente a La Fuente de San Esteban) del campeón de la Súperliga Futormes, el Pérez Correa FS, ante el cual los mirobrigenses cayeron la semana pasada en el Pabellón de La Alamedilla en lo que era prácticamente una 'final' de esa Súperliga.

El pase a Marina d'Or se pondrá en juego en la jornada dominical en Villares de la Reina, con las semifinales por la mañana y la gran final a primera hora de la tarde. En lo que se refiere a las semis, al Miróbriga Futsal le tocará jugar a las 11.30 horas, frente al San Joaquín, quién se deshizo a lo largo de la tarde del sábado de Martín de Yeltes y LaColada. Dentro de la Súperliga Futormes, el Miróbriga Futsal (que acabó 4º) perdió el primer fin de semana de febrero con el San Joaquín (campeón de liga del año pasado y subcampeón de la recientemente finalizada) por 2-3.

La otra semifinal la disputarán con anterioridad, a las 10.20 horas, Figón Charro y Karissa-La Central, 6º y 9º respectivamente de la Súperliga Futormes. La gran final está programada para las 16.30 horas.

Comentarios...