Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo convoca a su afición frente a la UD Somozas
X
Domingo 12 de marzo 18:15 horas

El CD Guijuelo convoca a su afición frente a la UD Somozas

Actualizado 10/03/2017
Redacción

GUIJUELO | Cada socio podrá llevar a un acompañante gratis, mientras que los canteranos, que se concentrarán en la plaza Mayor, podrán llevar a dos acompañantes

El Club Deportivo Guijuelo contará con el apoyo de la afición en la grada el próximo domingo. Para animar a los guijuelenses a que acudan al Municipal, se ha organizado una gran quedada de la cantera y se permitirá a todos los socios acudir con un acompañante gratuitamente.

El partido comenzará a las 18:15 horas y se disputará contra la UD Somozas, el colista de la categoría. El Guijuelo afronta a partir de este encuentro la recta final de la liga en la que se jugará la permanencia contra equipos de su misma zona de la tabla, por lo que el apoyo de la afición será una gran ayuda para la supervivencia del equipo en al categoría.

Por un lado, los socios del Club Deportivo Guijuelo podrán acudir al campo con un acompañante completamente gratis. Por otro lado, la cantera del club, casi 200 alumnos, se congregarán en la plaza Mayor a las 17:00 horas para partir a continuación hacia el Municipal. Cada canterano podra llevar 2 invitados al partido de manera gratuita, por lo que se espera una gran afluencia de público en el campo el próximo domingo.

Comentarios...