Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las casetas del Paseo Fernando Arrabal viven su propia inauguración
X
CARNAVAL DEL TORO 2017

Las casetas del Paseo Fernando Arrabal viven su propia inauguración

Actualizado 23/02/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la noche del jueves varias de las peñas empezaron a vivir la fiesta en ese emplazamiento

Han vivido una semana complicada y contrarreloj para intentar solventar las incidencias con las que se han encontrado, pero ha llegado el momento para los peñistas del Paseo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo de dejar todos esos momentos atrás y empezar a disfrutar del Carnaval por todo lo alto.

Aunque no hubo pregón ?al menos que se hubiese anunciado-, en la noche del jueves tuvo lugar la inauguración 'oficial' también de estas casetas, al mismo tiempo que se producía la apertura de las casetas de la Plazuela del Buen Alcalde.

De este modo, varias de las peñas que cuentan con caseta vivieron allí su primera noche de fiesta, produciéndose los primeros 'intercambios' entre miembros de peñas debido a su proximidad (una de las ventajas de este espacio).

Cada una de las peñas ha decorado tanto el interior como el exterior de la caseta de una forma variopinta, pudiéndose ver desde una bandera de España, una imagen del entrañable Ralph Wiggum de Los Simpson, fotos antiguas de las propias peñas, una caseta cuyo interior ha pasado a ser de color rosa, e incluso una caseta ha colocado un indicativo de que 'cuenta con wi-fi'.

Comentarios...