Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Modificados los recorridos que hará la charanga contratada por jóvenes
X
CARNAVAL DEL TORO 2017

Modificados los recorridos que hará la charanga contratada por jóvenes

Actualizado 23/02/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Debido al cambio de ubicación de última hora de una de las peñas participantes en la iniciativa

Los promotores de la contratación de una charanga por parte de jóvenes durante los días de Carnaval se han visto obligados a realizar una serie de modificaciones de última hora en los recorridos originalmente previstos para las tardes del Sábado y Domingo. El motivo es que una de las peñas participantes, La Rebelión, 'se ha mudado' de la calle Wetones a la Avenida de España, lo que provoca un cambio sustancial en los recorridos.

Modificados los recorridos que hará la charanga contratada por jóvenes   | Imagen 1De hecho, la nueva ruta del Sábado comenzará precisamente en esa peña, situada en el 2º tramo de la Avenida de España. Desde ahí, se irá hacia la calle Jesús Sánchez Terán, para hacer una primera parada en la Peña La Indirecta. La ruta continuará con la Peña El Revolcón en la calle Zamora, para regresar posteriormente a la calle Jesús Sánchez Terán a la sede de la Peña Los Zumbaos, donde finalizará el primer recorrido.

Mientras, la ruta de la tarde del Domingo comenzará donde estaba previsto, en la Peña El Resultado, junto a la Iglesia de San Cristóbal. Desde ahí la comitiva se dirigirá hacia el centro histórico, para hacer parada en la Peña El Kaos, situada en plena calle Madrid. La ruta concluirá en la nueva zona de casetas del Paseo Fernando Arrabal, donde se han apuntado a la iniciativa dos de las peñas allí situadas: Los Sucos y Ymuchasmás.

Lo que no cambia es que en la noche del Lunes la Charanga Manliao animará una ruta que irá desde la Glorieta del Árbol Gordo hacia la Plaza Mayor para seguir la segunda y última capea nocturna carnavalera.

Comentarios...