Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La vitigudinense Andrea Calleja vestirá los colores de la Selección Sub’21 de Castilla y León
X
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL SALA FEMENINO

La vitigudinense Andrea Calleja vestirá los colores de la Selección Sub’21 de Castilla y León

Actualizado 25/01/2017
Redacción

El equipo castellano y leonés se desplazará hasta Cataluña para participar el próximo viernes en el torneo contra equipos de La Rioja y Aragón, además de los anfitriones

La vitigudinense y jugadora de futbol sala del III Columnas de Ciudad Rodrigo, Andrea Calleja Caballero, defenderá el próximo viernes los colores de la Selección de Castilla y León, en la fase previa del Campeonato de España Sub'21 de Fútbol Sala Femenino.

En esta ocasión, a la Selección castellano y leonesa le toca viajar hasta Cataluña, donde son sede del torneo las localidades barcelonesas de Malgrat de Mar y Pineda de Mar. Además de al equipo anfitrión, Castilla y León también se medirá durante esta fase a La Rioja y Aragón.

Su participación en el torneo comenzará a las 11.00 horas del viernes frente a La Rioja en Malgrat de Mar. El sábado, se medirán en la misma localidad a Cataluña a las 13.00 horas. Y para cerrar, el domingo 29, Castilla y León jugará frente a Aragón en Pineda de Mar a las 12.00 horas.

La Selección está integrada por un total de 12 jugadoras, siendo el equipo más representado el Segovia Futsal, con Verónica Mateos, Miriam Aragoneses y Carmen Herrero. Mientras, aportan 2 jugadoras el Chozas Femenino, con Beatriz García y Mª Rosa Santamaría; el Unami, con Elena González y María Álvarez; y el Universidad de Valladolid, con Patricia Oliveros e Irene García. Completan la Selección Tamara Rubio, del Bupolsa; y Celia Pascual, del FS San José. Junto a todas ellas estará la crack vitigudinense.

Comentarios...