Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Premio para el Colegio Esclavas en el certamen de la Fundación Educativa ACI
X
ENTREGA DE PREMIOS Y DIPLOMAS

Premio para el Colegio Esclavas en el certamen de la Fundación Educativa ACI

Actualizado 23/01/2017
Redacción

Helena González, primer premio de fotografía, y Javier González de 4º ESO y Paula Gómez de 2º ESO, diplomas como finalistas del certamen de relatos

La alumna Helena González, de 1º ESO del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, ha recibido el primer premio del III Certamen de Fotografía que organiza entre todos sus colegios la Fundación Educativa ACI.

La fotografía presentada bajo el título "Tú decides" ha sido para el jurado la que mejor representaba la esencia de este Tercer Certamen. Junto a ella, los alumnos Javier González de 4º ESO y Paula Gómez de 2º ESO han recibido sus diplomas acreditativos como finalistas del V Certamen de Relatos, promovido también por la Fundación Educativa ACI entre todos sus colegios repartidos por la geografía española.

Arropados por sus compañeros de clase y por una nutrida representación del resto de cursos, la directora del centro ha hecho entrega de los diplomas y premios que les acreditan como vencedora y finalistas de los certámenes de la Fundación Educativa ACI y que este curso proponía como motivo el lema "Haz lo que quieras?".

Los diplomas y premios se entregaron hoy 23 de enero porque es una fecha especial, ya que es el día de la canonización en Roma de Santa Rafaela María, fundadora de la Congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

Comentarios...