Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ ofrece un San Valentín de lo más sensual
X
(PUBLIRREPORTAJE) DÍA 18 DE FEBRERO, CENA ESPECIAL CON BAILE DE SALÓN

El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ ofrece un San Valentín de lo más sensual

Actualizado 19/01/2017
Redacción

VITIGUDINO | El público podrá presenciar entre plato y plato la interpretación de tangos y boleros, y dar el salto al escenario en la sobremesa

La imaginación entre los responsables del complejo Hostelero 'El Quijote' no tiene descanso. Y es que con motivo de la celebración del día de San Valentín, el emblemático establecimiento hostelero de Vitigudino ha organizado para sus clientes una noche de lo más exclusiva el 18 de febrero. Ese día Cupido acudirá también a su tradicional cita con los enamorados, pues estará muy presente en una velada de lo más sensual gracias a la interpretación de bailes de salón que entre plato y plato realizarán Raquel García y Edu Joaquín, una exhibición a la que podrá unirse el público durante la sobremesa.

Pero a esta singular novedad se suma la mejor cocina de la mano de los chef de 'El Quijote', Mateo Nácar y Manu Vicente, que han preparado para esta noche especial un menú basado en productos tradicionales pero a los que se le han incorporado ciertos toques vanguardistas para romper la monotonía en los sabores y su presentación, que será de lo más sugerente para que surja el romanticismo.

Como aperitivo se podrá degustar tartar de salmón, tomate y aguacate, un entrante de mil hojas de verduras y queso, y gambón crujiente con kikos y muselina. De pescado habrá un plato de corvina al horno gratinada con salsa holandesa, y de carne un lingote de cochinillo a baja temperatura acompañado de brotes tiernos. Como postre se podrá degustar un cremoso de chocolate blanco con gelatina de vermut rojo. Todo con vinos, café y champán.

El precio de esta completa y romántica velada es de 35 euros por persona, y se recuerda que el aforo es limitado, por lo que para asistir será necesario formalizar la reserva llamando al número de teléfono 923 500 079.

El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ ofrece un San Valentín de lo más sensual   | Imagen 1

Comentarios...