Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AMPA del Fray Diego busca nuevo logo con un lápiz digital como premio
X
CONCURSO

La AMPA del Fray Diego busca nuevo logo con un lápiz digital como premio

Actualizado 19/01/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El concurso está abierto a la participación de los alumnos de 1º de la ESO a 2º de Bachillerato del centro

La Asociación de Madres y Padres Julián Sánchez El Charro del IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo ha puesto en marcha un concurso para encontrar un nuevo logotipo para la Asociación.

El concurso está abierto a la participación de los alumnos del centro de 1º de la ESO a 2º de Bachillerato, que podrán presentar una única obra cada uno, que deberá ser original e inédita, y de tipo integral, es decir, debe incluir un símbolo y una denominación.

Los logotipos se tienen que enviar antes del 31 de marzo por correo electrónico a la dirección [email protected]. En los correos habrá dos documentos: la propuesta de logotipo (que deberá ser un archivo BMP, GIF, JPG o TIF de una resolución mínima de 200x200 píxeles) y un documento de Word con los datos personales del autor del logotipo.

Finalizado el plazo, un jurado integrado por dos representantes del Instituto, dos representantes de la AMPA y un profesional del diseño gráfico escogerán el logo ganador, cuyo autor se llevará como premio un lápiz digital, valorado en 125?. El concurso podría ser declarado desierto.

Comentarios...