Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herida una mujer tras chocar con otro turismo y caer a una cuneta
X
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Herida una mujer tras chocar con otro turismo y caer a una cuneta

Actualizado 12/01/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los dos vehículos implicados en el accidente iban en el mismo sentido por la carretera de Sanjuanejo

Una mujer de 43 años de edad resultó herida leve en la mañana del jueves en un accidente de tráfico registrado en la carretera de Sanjuanejo en el que se vieron implicados dos turismos, que iban ambos en la misma dirección.

El accidente se produjo en torno a las 10.00 horas en el kilómetro 3,5 de la citada carretera, alrededor de un kilómetro antes de llegar desde Ciudad Rodrigo al Monasterio de La Caridad, sentido en el que iban los dos turismos.

En plena recta, el vehículo que iba en primer lugar, un Ford Focus conducido por un varón, se dispuso a girar hacia la izquierda. Todo apunta a que, producto del reflejo del sol, el vehículo que iba detrás, un Renault Megane ocupado por la mujer herida, no vio el intermitente del Ford y se dispuso a adelantarle, impactando fronto-lateralmente a una velocidad relativamente baja.

Pese a ello, producto del impacto, el Renault Megane se salió de la calzada, cayendo a la cuneta izquierda de la vía, de en torno a metro y medio de altura, donde quedó encajado el vehículo.

Pese a la caída del vehículo, su conductora, de iniciales M.O.A.F., y vecina de Ciudad Rodrigo, únicamente presentaba dolor cervical, siendo trasladada en una Ambulancia en primera instancia hasta el Centro de Salud y Especialidades. Por su parte, el conductor del Ford Focus resultó ileso.

Además de los efectivos sanitarios, hasta el lugar del accidente también se trasladaron agentes de la Guardia Civil para controlar el tráfico en el punto del accidente.

Reportaje gráfico: Adrián Martín

Comentarios...