Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los infantiles despiertan tarde frente al CD Unionistas Salamanca C.F. ‘C’ (5-3)
X
Resultados de la Jornada para el cdf vitigudino

Los infantiles despiertan tarde frente al CD Unionistas Salamanca C.F. ‘C’ (5-3)

Actualizado 19/12/2016
Redacción

El equipo Cadete encajó una abultada derrota frente al CF Salmantino 14-0 y son antepenúltimos con 6 puntos

Jornada aciaga para los equipos del CDF Vitigudino. Si el sábado caía en casa el equipo juvenil por un 4-2 contra los Salesianos, el domingo, infantiles y cadetes cosechaban sendas derrotas en sus salidas a Salamanca para enfrentarse al CD Unionistas y Salmantino, respectivamente.

Los infantiles no entraron en el partido hasta comenzada la segunda parte, pero el encuentro ya estaba perdido en el primer tiempo tras encajar cuatro tantos. Sus autores fueron Alejandro Martin Chamorro (10'), Leo García de Arriba (20'), Mateo Parmentier García (23') y Jorge Otaduy Perez (30').

En el segundo tiempo los vitigudinenses acortaban distancias con tres tantos de Andrés Hernández Torres (46', 49' y 58'), aunque finalmente Denis Lara Colorado ponía la puntilla a los verdes en el minuto 69 marcando el quinto tanto y dejando en el marcador el definitivo 5-3.

De este modo, los infantiles se quedan en el decimosegundo puesto de la tabla con 14 puntos en 13 encuentros. Su próximo enfrentamiento será en casa, en la jornada del 8 de enero, frente al CD Salamanca Fútbol Femenino.

Severo castigo para los cadetes

Por su parte, el equipo Cadete del CDF Vitigudino sufrió una dura derrota en su enfrentamiento con el CF Salmantino tras caer por 14-0, todo un varapalo que hunde a los verdes en los últimos lugares de la clasificación, concretamente en el puesto antepenúltimo tras cosechar tan solo 6 puntos en 11 encuentros. Tras el descanso navideño, un tiempo para reflexionar y levantar los ánimos, su próximo enfrentamiento será en la jornada del 15 de enero frente al CD Cristo Rey Barrio Vidal 'B'.

Comentarios...