Lunes, 28 de mayo de 2018

Peluquería Alvaro & Sara, elementos claves que toda novia debe tener en cuenta

El día de tu boda tienes que sentirte cómoda, y para eso es importante que seas tú misma. No hay que pretender imitar el estilo de una famosa, o de una conocida, es más acertado elegir un peinado que vaya con cada personalidad y con el que se sienta ante todo cómoda

Una de las imágenes que queda  grabada en la retina de los invitados de una boda es la entrada de la novia, ya que sin duda alguna es ella la auténtica protagonista de ese día. La imagen de la novia debe evocar dulzura, belleza, elegancia y para ello hay dos elementos claves que toda novia debe tener en cuenta, el vestido, el peinado y el maquillaje.

No es día para hacer experimentos, ponerse en manos de expertos es fundamental y para la peluquería de Álvaro & Sara, el mundo de la novia es su pasión. Ambos son expertos que realizan una labor muy profesional, personalizando su trabajo a cada novia y obteniendo como resultado peinados diferentes, actuales y, sobre todo, peinados que respetan la imagen y personalidad de cada clienta.

Antes de empezar la prueba en Álvaro & Sara ofrecen un gran catálogo con imágenes  de peinados de última tendencia y especiales para novias, moños altos, recogidos, recogidos de media melena, etc... para que la novia elija el estilo que más le gusta, porque el peinado no consiste sólo en un trabajo centrado en el cabello, sino en todo un estudio integral de la imagen, del carácter, de los rasgos faciales, el vestido y  los complementos (velo, tocado, joyas, ramo, altura del novio, etc) para conseguir un acabado especial, exclusivo e inolvidable.

Con una experiencia de más de 15 años y con una continua dedicación y vocación en el mundo de la peluquería y el estilismo, continuos cursos de formación y asistencia periódicas a convenciones de estilismo y nuevas técnicas, están especializados como estilistas de novias.

Las recomendaciones que tanto Álvaro como Sara dan siempre a las novias respecto al peinado, es que no lo dejen para última hora, que sea fiel a cada estilo. El día de tu boda tienes que sentirte cómoda, y para eso es importante que seas tú misma. No hay que pretender imitar el estilo de una famosa, o de una conocida, es más acertado elegir un peinado que vaya con cada personalidad y con el que se sienta ante todo cómoda.

Servicios adicionales:

    Peinado y maquillaje de novia

    Corte y peinado para novios

    Peluquería para invitados

    Tratamientos faciales y corporales

    Asesoramiento integral

 

Peluquería Alvaro y Sara

c/Joaquín Costa, 4

37007 Salamanca

peluqueria@alvaroysara.es

Telef: 923 122 320