Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El árbol de la Plaza se viste de Navidad dentro de una ajetreada mañana
X
NAVIDAD 2016

El árbol de la Plaza se viste de Navidad dentro de una ajetreada mañana

Actualizado 05/12/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El aparcamiento en la Plaza estará prohibido desde las 20.00 horas de este lunes hasta las 8.00 horas del viernes

El árbol de la Plaza se viste de Navidad dentro de una ajetreada mañana   | Imagen 1El pasado viernes se instaló a los pies de la Casa Consistorial de Ciudad Rodrigo un árbol de gran tamaño, en el marco de la decoración navideña que inunda estos días las calles mirobrigenses.

Sin embargo, el árbol fue montado con tanta premura que ese día ya no dio tiempo a adornarlo, una operación que se llevó a cabo en la mañana del lunes. Como se puede ver en las imágenes, a través de un camión se estuvieron colocando distintos adornos, así como luces.

Esa operación se desarrolló dentro de una ajetreadísima mañana de lunes en el centro histórico, al ser una jornada en mitad del Puente de la Constitución. De este modo, el centro tuvo mucho más movimiento, tanto de vehículos como de peatones (entre ellos unos cuantos turistas).

Por cierto, que desde las 20.00 horas de la tarde del lunes, y hasta las 8.00 horas del próximo viernes 9, estará prohibido el aparcamiento en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...