Domingo, 22 de octubre de 2017

Hotel Rural El Jardín del Conde, un refugio de paz y descanso

El Hotel celebra bodas y eventos en el Jardín Botánico y tiene la posibilidad en su restaurante y salón de celebrar los mejores banquetes y fiestas

Enclavado en un maravilloso Jardín Botánico del S.XIX, el Hotel Rural El Jardín del Conde disfruta de una situación privilegiada en medio de la Sierra de Béjar y La Sierra de Francia, y cuenta con incontables senderos entre castaños y montaña por donde perderse. Por ello, este Jardín, declarado patrimonio cultural de Castilla y León y protegido como Bien Histórico y Cultural, es un refugio de paz y descanso también para el caminante que va hacia Santiago o para los que van cruzando la ruta de la Vía de la Plata, ya que está ubicado a pies de la antigua calzada romana que pasaba por estos parajes y que llega hasta Asturias.

El establecimiento cuenta con servicio de Bar- Restaurante abierto todo el día para disfrutar de desayunos, comidas, meriendas o cenas y copas, con deliciosas tapas y platos que harán de la estancia lo más agradable, destacando además los postres caseros que ofrece el restaurante y los productos de temporada de la zona.

El Hotel celebra bodas y eventos en el Jardín Botánico y tiene la posibilidad en su restaurante y salón de celebrar los mejores banquetes y fiestas con una cocina tradicional  con toques gourmet y el mejor ambiente y en plena naturaleza a solo 5 minutos de Béjar.

En un ambiente cercano y amable, El Jardín del Conde cuenta con servicios como wifi gratuito, parking, acceso para discapacitados, recepción, servicio de lavandería y el acceso gratuito al Jardín Botánico para los clientes alojados.

El Hotel dispone además de 7 habitaciones están orientadas al Jardín Botánico y a la montaña, la tranquilidad es absoluta y los olores infinitos como sus variedades botánicas. Cuentan con amplios baños y confortables camas. Cuentan con servicio de amenities, secador de pelo, ducha y bañera y ropa de baño y de cama confortable. El mobiliario es tradicional y rustico, todo con el encanto que caracteriza al lugar.

La mejor opción de alojamiento para La Nieve

Si esta Navidad la opción va ser el esquí, la mejor opción es el Hotel Rural El Jardín del Conde por su proximidad a la estación de "La Covatilla" en la Sierra de Béjar (tan solo 15 minutos en coche por la A-66 y enlazando desde Béjar a 10kilómetros de nuestra ubicación se encuentra la "Estación". Los esquiadores y visitantes de la Nieve podrán disfrutar de toda la zona alojándose en nuestro cómodo Hotel y cálidas habitaciones.