Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘España Directo’ también se acerca a conocer la vida de José Pinto en Casillas de Flores
X
TELEVISIÓN

‘España Directo’ también se acerca a conocer la vida de José Pinto en Casillas de Flores

Actualizado 01/12/2016
David Rodríguez

El reportaje se emitió el pasado lunes, justo un día antes de su eliminación de 'Saber y Ganar'

El programa de las tardes de La 1 España Directo dedicó uno de sus reportajes de su emisión del pasado lunes al ganadero de Casillas de Flores José Alfonso Pinto, justo un día antes de su eliminación del programa de las sobremesas de La 2 Saber y Ganar.

Este reportaje en España Directo estuvo dedicado a conocer cómo es la vida de José Pinto en Casillas de Flores, curiosamente, lo mismo que se hizo dentro del propio programa de Saber y Ganar en la jornada del miércoles, en la emisión especial dedicada a su figura.

‘España Directo’ también se acerca a conocer la vida de José Pinto en Casillas de Flores   | Imagen 1De este modo, el reportaje plantea, con la participación activa de la reportera, Sara Ramos, un día en la vida del ganadero, teniendo la oportunidad de hablar con vecinos de la localidad, incluido el alcalde de Casillas de Flores, José Eloy Alfonso, que ha sido quién le ha cuidado las vacas cuando él estaba en Barcelona grabando el concurso.

Durante el reportaje se puede ver cómo José Pinto muestra en su móvil un par de fotos que se hizo con el presentador de Saber y Ganar, Jordi Hurtado, el día en que lució la camiseta con el cartel anunciador del Carnaval 2017, y el día de su última participación.

El programa de España Directo del lunes se puede volver a ver en este enlace: http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/espana-directo-28-11-16/3814601/, apareciendo el reportaje en el minuto 22.

Curiosamente, a la hora de introducir el reportaje, el presentador del programa, Roberto Leal, da a entender que José Pinto pasó hace mucho por Saber y Ganar (dice "en su día fue uno de los concursantes?").

Comentarios...