Sábado, 17 de febrero de 2018

Floristería Bedunia, la decoración nupcial por excelencia para 2017

Propone decoraciones de iglesia limpias, donde lo importante, como así es, sea el espacio, el templo, los frescos o simplemente la luz que trasmite el lugar. arreglos florales de colores neutros

Como una imagen vale más que mil palabras, ahí van instantáneas de propuestas que ya han nacido pero se desarrollarán sobre todo en la temporada 2017.

Floristerías Bedunia , propone decoraciones de iglesia limpias, donde lo importante, como así es, sea el espacio, el templo, los frescos o simplemente la luz que trasmite el lugar. arreglos florales de colores neutros , sin estridencias ni en la forma ni el color, con flores glamourosas, y trabajadas de forma absolutamente artesanal.

Ramos de novia, con la. Misma filosofía de limpieza floral, sin mezclas de colores que caigan en la  controversia con el vestido, ya sea en el corte o en el color. Flores sencillas, elegantes en sí mismas que adecuan la composición de una forma estricta al vestido formando el complemento perfecto.

Ceremonias civiles con arcos diferentes, discontinuos, llenos de diseño y sorpresa floral, o trabajos en vintage pero con arreglos transparentes, donde se aprecie el principio y final de cada flor.

Decoración para las mesas del banquete, sin entrar en competencias con la comida. Colores y formas neutras, uso de elementos que generen bienestar visual, formas envolventes que hagan atraer la atención sobre los sabores y las presentaciones culinarias.

Floristerías Bedunia , fiel a su estilo, propone innovación con la premisa al respeto al lugar donde se alojan sus trabajos florales.