Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Las Arribes al día

Los Leones de Vitigudino estrenan club con un encuentro transfronterizo con Freixo

Tras la disputa de siete encuentros, público y jugadores dieron cuenta de una paella para 300 personas, para finalizar con la entrega de trofeos

Bonito encuentro transfronterizo ligado a los niños y al futbol sala / REP. GRÁFICO: ALBERTO VICENTE

Los Leones de Vitigudino, iniciativa de madres y padres para la práctica del futbol sala en categorías inferiores, estrenaron su reciente constitución como club con un encuentro trasfronterizo de este deporte con equipos de la localidad portuguesa de Freixo.

La jornada se desarrolló en el pabellón de deportes de Vitigudino tras el recibimiento en la Plaza de España a los integrantes del escuadrón portugués, liderados por el responsable de Deportes, Fernando Antonio da Silva, y Abilio Morgado, responsable de protocolo. A la llegada de la comitiva portuguesa acudieron los integrantes del Club liderados por la concejala de Encinasola de los Comendadores, María Soledad Calles.       

Tras la presentación de los distintos equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, se disputaron siete encuentros con resultados desiguales para cada escuadra, aunque con supremacía del escuadrón luso por cuatro partidos ganados frente a una sola victoria de los vitigudinenses y dos empates.   

Concluida la parte deportiva de la jornada, jugadores y público dieron cuenta de una paella para 300 personas, para concluir con la entrega de trofeos a los equipos participantes. 

FOTOS: ALBERTO VICENTE

Ver más imágenes: