Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Las Arribes al día

Resultados desiguales para los equipos del CDF Vitigudino

Victoria de los infantiles en un gran encuentro frente al CD Amigos de Cabrerizos y derrotas de las categorías cadete y juvenil contra Trinitarios y el Promesas Villoria, respectivamente

Buen trabajo de los infantiles en un terreno de juego encharcado por las lluvias

Resultados desiguales para los distintos equipos del CDF Vitigudino. Los infantiles lograron una gran victoria tras golear en casa por 8 tantos a 1 al CD Amigos de Cabrerizos. Para los vitigudinenses marcaron Francisco Vicente (13’), Carlos corral (23’ y 69’), Sergio Herrero 31’ y 39’), Hugo Ullán (41’) y Rodrigo Zudaire (47’ y 64’). El gol de los visitantes fue obra de David  Herrero. Buen partido de los verdes sobre un terreno de juego en mal estado debido a las lluvias de toda la noche y de la mañana. Los vitigudinenses de colocan octavos con 8 puntos y su próximo rival será el CD Jai - Alai Bolivar ‘B’, penúltimo de la clasificación al no haber sumado aún un solo punto.

Por otro lado, el equipo cadete cayó en casa por 3-4 con el C.D. Trinitarios. Los goles locales fueron obra de Héctor Martín Herrero (15'), Alejandro Holgado Vicente (70') y Óscar Sevillano Moro (79'). Los tantos visitantes fueron de Jorge Caballero González (4' y 36’), Alberto Mangas Martín (12'), Alberto Prieto Martin (79'). Los vitigudinenses ocupan el décimo puesto de la clasificación con 3 puntos, y su próximo partido será contra el CDF Helmántico ‘B, undécimo de la clasificación con 3 puntos.

Por último el equipo juvenil del CDF Vitigudino caía derrotado en su campo por Promesas de Villoria por 0-3. Los goles fueron obra de Marcos López Avila (16'), Daniel Navarro Plaza (21') y Alberto González Mesonero (32'). DE este modo, los vitigudinenses se quedan con el décimo puesto de la clasificación y el próximo partido jugarán contra el CD Carbajosa de la Sagrada ‘B’, primero de la tabla clasificatoria.

Ver más imágenes: