Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lleno en la presentación del libro sobre Jesús de Nazaret de Juan José Hernández
X
PRESENTACIÓN

Lleno en la presentación del libro sobre Jesús de Nazaret de Juan José Hernández

Actualizado 24/10/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El acto, organizado por el Centro Teológico Civitatense, reunió a un amplísimo número de sacerdotes del presbiterio diocesano

El Salón Obispo Mazarrasa del Palacio Episcopal fue escenario en la tarde del lunes de la presentación de un libro que ha escrito el sacerdote mirobrigense Juan José Hernández Alonso, que lleva por título Jesús de Nazaret. Sus palabras y las nuestras.

Lleno en la presentación del libro sobre Jesús de Nazaret de Juan José Hernández   | Imagen 1Se trata de un volumen de cerca de 500 páginas en los cuales se combinan los años de investigación de Juan José Hernández con su experiencia como sacerdote, según apuntó durante el acto el profesor de la Universidad de Salamanca Efrem Yildiz Sadak.

Además de este profesor, también intervinieron el Obispo Civitatense Raúl Berzosa, el Obispo emérito de Sigüenza-Guadalajara José Sánchez (que ha escrito el prólogo del libro), y Juan Carlos Sánchez, en este caso en calidad de director del Centro Teológico Civitatense, promotor de la actividad, que reunió a numerosísimos sacerdotes del presbiterio diocesano.

El Centro Teológico ha organizado una segunda actividad para este martes 25, una conferencia de José María Vicente Prados, del Departamento de Arte de la Fundación Las Edades del Hombre, quién hablará sobre La vida de Cristo: un recorrido por las Edades del Hombre, en la que se recordará lo que supuso la celebración del evento hace una década en la Diócesis.

Comentarios...