Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: En obras, pero con ORA
X
OBRAS

1Foto: En obras, pero con ORA

Actualizado 23/10/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el Registro continúa creándose el carril de losetas de granito para facilitar la movilidad

Como hemos venido contando en las últimas semanas, la zona del Registro de Ciudad Rodrigo se encuentra en obras, para crear un carril de losetas de granito que facilite el tránsito de peatones, especialmente de los que tienen movilidad reducida. Esas obras están provocando alteraciones en el tráfico en ese espacio, con distintas variantes.

En las primeras semanas, no se podía pasar por la bóveda de la Puerta del Conde debido a las obras en su entrada, pero se podía aparcar casi con total normalidad en el Registro, mientras que ahora se puede circular sin problemas, pero el número de plazas de aparcamiento está mermado de forma notoria, ya que las obras están ahora mismo centradas en el espacio principal de estacionamiento en batería, que es justamente donde se encuentra el parquímetro para sacar el ticket de la ORA.

Pese a ello, los mirobrigenses y forasteros que están aparcando sus vehículos en el resto de espacios del Registro no se están librando de pagar por ello: se ha colocado una estructura metálica para que se pueda acceder de forma segura a ese parquímetro.

Comentarios...