Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Farinato Offroad estudia con Carlos Chanca ideas para su deseado circuito
X
MOTOCROSS

Farinato Offroad estudia con Carlos Chanca ideas para su deseado circuito

Actualizado 21/10/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La Asociación quiere tener un lugar estable que pueda acoger competiciones

Integrantes de la recientemente creada Asociación Farinato Offroad, dedicada a la modalidad del motocross, mantuvieron a última hora de la tarde del viernes un encuentro en el Pabellón Eladio Jiménez con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo Carlos Fernández Chanca.

El encuentro tuvo como eje principal el deseo que tienen los integrantes de la Asociación de poder contar con un circuito para practicar su afición en Ciudad Rodrigo, que sirviese también para acoger campeonatos provinciales y regionales.

A la hora de conseguir este deseado circuito, los miembros de la Asociación plantearon al concejal de Deportes que ellos no quieren que el Ayuntamiento se lo construya (ellos se encargarían de habilitarlo), sino que les asesore para tenerlo, incluyendo el encontrar un terreno que sea permanente, y donde no haya riesgo que surjan problemas en el futuro.

En este sentido, Carlos Fernández Chanca planteó que habría que consultar qué terrenos de propiedad municipal hay disponibles en la ciudad, y en cuáles sería posible desarrollar una actividad de este tipo.

La idea de Farinato Offroad es que el circuito fuese usado de forma libre y gratuita por los miembros de la Asociación (que tendrían una cuota anual), estando disponible previo pago a cualquier otra persona.

Dentro de los primeros pasos de la Asociación ?que cuenta por momento con 24 socios-, se está a la búsqueda de un logotipo oficial, estando abierto hasta el 4 de noviembre el período de presentación de ideas. La actualidad de Farinato Offroad se puede seguir a través de la red social Facebook en https://www.facebook.com/profile.php?id=100013731978516&fref=ts y en https://www.facebook.com/farinatooffroad/?fref=ts.Farinato Offroad estudia con Carlos Chanca ideas para su deseado circuito   | Imagen 1

Comentarios...