Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ganadero de Casillas continúa imbatible en ‘Saber y Ganar’ con guiño incluido a Miróbriga ...
X
José Pinto ACUMULA ya 42.840€

El ganadero de Casillas continúa imbatible en ‘Saber y Ganar’ con guiño incluido a Miróbriga ...

Actualizado 19/10/2016
David Rodríguez

En la edición del miércoles lució una camiseta con la Catedral y las Tres Columnas

El mítico programa de las sobremesas de La 2 de Televisión Española Saber y Ganar cuenta desde el pasado mes de julio con la participación de José Alfonso Pinto, ganadero de vacuno extensivo de la localidad de Casillas de Flores, que ya acumula con su intervención de la tarde del miércoles 61 programas.

En esta última participación hasta la fecha (mínimo tiene asegurado también la 62), José Pinto hizo un guiño a Ciudad Rodrigo, y más concretamente, a su amigo Evaristo, de La Pulpería, luciendo una camiseta con su nombre y su imagen, acompañado de fotografías de la Catedral de Santa María y las Tres Columnas.

Justo en el tramo final del programa, el incombustible Jordi Hurtado hizo referencia a la camiseta, aprovechando en ese momento José Pinto para enviarle "fuerza y ánimo" a Evaristo.

Se puede decir que esta camiseta 'le trajo suerte' al ganadero de Casillas de Flores en la emisión del miércoles, ya que consiguió acertar el juego final del programa, recompensado con 1.100?. Este juego consistía en identificar tres tangos que sonaban a la vez (el juego se ha prolongado durante varios programas).

En total, en la emisión de la tarde del miércoles José Pinto ganó 1.540?, que sumó a lo que lleva acumulado en los 61 programas en los que ha participado hasta la fecha, que totaliza 42.840?.

El programa de la tarde del miércoles se puede volver a ver en este enlace: http://www.rtve.es/alacarta/videos/saber-y-ganar/saber-ganar-19-10-16/3763223/ (en la web de Rtve.es están disponibles todas las emisiones desde que empezó a participar el 13 de julio).El ganadero de Casillas continúa imbatible en ‘Saber y Ganar’ con guiño incluido a Miróbriga ... | Imagen 1

Comentarios...