Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desde este martes se pueden comprar entradas para dos nuevos cuentacuentos
X
CUENTACUENTOS

Desde este martes se pueden comprar entradas para dos nuevos cuentacuentos

Actualizado 17/10/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las sesiones tendrán lugar el último sábado de octubre y el primero de noviembre

Este martes 18 se inicia la venta de entradas, a un precio de sólo 2?, para dos nuevos cuentacuentos que ha programado la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en la Biblioteca de la Casa de la Cultura para el último fin de semana de octubre y el primero de noviembre. Ambas sesiones se desarrollarán a las 18.00 horas.

Desde este martes se pueden comprar entradas para dos nuevos cuentacuentos   | Imagen 1El sábado 29 de octubre, se podrá disfrutar de El mejor regalo, un espectáculo para niños de 1 a 3 años a cargo de la narradora y actriz Elia Tralará, especializada en sesiones de animación a la lectura y teatro destinado a la primera infancia, siendo integrante de la Asociación Madrileña de Narradores Orales y de la Red Internacional de Cuentacuentos.

Mientras, el sábado 5 de noviembre, habrá una sesión para niños a partir de 4 años titulada Historias para llevar en una maleta, que correrá a cargo de la compañía Katúa Teatro de la que forma parte la mirobrigense Pilar Borrego.

Las entradas para ambas sesiones se pueden adquirir en la propia Biblioteca Municipal. La intención de la Concejalía de Infancia es promover al menos una sesión de cuentos al mes.

Comentarios...