Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las carnicerías Dehesa Grande serán la imagen del CDF Vitigudino y el Club de Rugby Badajoz
X
Presencia en grandes ciudades en toda España

Las carnicerías Dehesa Grande serán la imagen del CDF Vitigudino y el Club de Rugby Badajoz

Actualizado 10/10/2016
Redacción

VITIGUDINO | La cooperativa cárnica pretende reforzar su marca a nivel nacional apoyando a estos dos clubes deportivos

Las carnicerías franquiciadas de Dehesa Grande cooperativa salamantina de vacuno de carne son las nuevas patrocinadoras del Club de Rugby Badajoz y del Club Deportivo de Fútbol Vitigudino tras la firma de varios convenios de colaboración por el que la cooperativa apoyará los proyectos deportivos durante el próximo año. De esta manera, la imagen corporativa de la marca se dejará ver en las equipaciones y vestimenta de ambos equipos.

El convenio con el Club Deportivo de Fútbol de Vitigudino, con categorías de infantil a a juvenil, hará que los jóvenes jugadores porten el logotipo en la propia localidad de Vitigudino, centro de la zona donde opera Dehesa Grande. En el caso del Club de Rugby Badajoz, la intención es reforzar la imagen en la región de Extremadura y también a nivel nacional, puesto que el club extremeño tiene opciones a ser campeón de liga y volver a disputar la fase de ascenso a División de Honor B.

Dehesa Grande Carnicerías Selectas ya está ubicada en ciudades como Madrid, Zamora, Salamanca, Badajoz, Sevilla y Alcoy (Alicante). Establecida en 2000, Dehesa Grande es un referente del sector cárnico del vacuno, poseyendo más de 500 socios agrupados en seis cooperativas en toda la provincia de Salamanca, consiguiendo un volumen de negocio de más de 30 millones de euros.

Comentarios...