Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Iglesias manda sus deseos de “pronta recuperación” a los bomberos atropellados
X
REACCIONES

Javier Iglesias manda sus deseos de “pronta recuperación” a los bomberos atropellados

Actualizado 04/10/2016
David Rodríguez

El Parque de Bomberos de Ciudad Rodrigo depende de la Diputación Provincial de Salamanca

Aprovechando su comparecencia ante los medios de comunicación en la mañana del martes con motivo de una visita a las obras realizadas por la Diputación de Salamanca en varios pueblos de la comarca de Ciudad Rodrigo, el presidente de la entidad, Javier Iglesias, quiso tener unas palabras de recuerdo para los dos bomberos mirobrigenses atropellados en la madrugada del lunes al martes, que dependen de la Diputación.

Tras expresar su "lamentar por el percance", con un vehículo que les arrolló "de manera sorprendente", Javier Iglesias deseó a los dos bomberos atropellados -"a los que conozco"- "una pronta recuperación", esperando que las lesiones sufridas sean "sólo cuestión de tiempo" y que no haya secuelas.

En este marco, el presidente provincial quiso resaltar una vez más la labor "incalculable y fantástica" que hacen los Bomberos "en pro de los ciudadanos".

Uno de los dos bomberos, V.A.I., que se quejaba de golpes en la cabeza y en el hombro, recibió el alta en la misma mañana del martes tras no detectarle nada en el scanner. Mientras, L.A.B.H. fue sometido a una operación tras sufrir una doble fractura de tibia y peroné en ambas piernas.

Comentarios...