Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parador oferta un menú especial con motivo de La Conjura de Ciudad Rodrigo
X
GASTRONOMÍA

El Parador oferta un menú especial con motivo de La Conjura de Ciudad Rodrigo

Actualizado 27/09/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Habrá un descuento para todos aquellos que acudan vestidos acordes a la época medieval

El Parador de Turismo de Enrique II de Trastámara vivirá de una forma especial la 1ª Feria Medieval que celebrará el próximo fin de semana la ciudad con el nombre de La Conjura de Ciudad Rodrigo.

El Parador oferta un menú especial con motivo de La Conjura de Ciudad Rodrigo   | Imagen 1Desde el Parador, se ha preparado un menú del que se podrá disfrutar durante todo el fin de semana, especialmente en la cena que se desarrollará en la noche del viernes 30 a la que asistirán los miembros de la Asociación Rodericus, y a la que puede sumarse cualquier persona que lo desee.

Esta cena tiene un precio de 30? por persona, pero aquellos que acudan vestidos al estilo de la Feria tendrán un descuento de 5?. En la cena se disfrutará de un menú en el que será protagonista la gastronomía que disfrutaba la clase alta de la época.

Así, el menú se abrirá con una Tosta de arenque ahumado y cebolla como aperitivo; como Entrante del Mesón habrá un Manjar blanco; como Vianda de los fogones del castillo se servirá Lomo de jabalí con crema de castañas; mientras que La Repostería del Prior ofrecerá Obleas y normandas sobre crema de arroz con leche, todo ello regado con caldos de la bodega del Parador.

Comentarios...