Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: Cómo formar un atasco al aparcar en línea amarilla
X
TRÁFICO

1Foto: Cómo formar un atasco al aparcar en línea amarilla

Actualizado 26/09/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Un coche aparcado en línea amarilla obligó a detenerse al autobús de línea regular de las 13.00 horas, generando enseguida un pequeño atasco

No ha sido la primera vez, y tampoco será la última, que un autobús de los que cubre la línea regular entre Ciudad Rodrigo y Salamanca se encuentra con un vehículo aparcado en la línea amarilla situada en la Glorieta del Árbol Gordo en el lateral que da al popular kiosko de Geñito.

En la mañana del lunes, cuando 'intentaba' abandonar la ciudad el servicio de las 13.00 horas, una furgoneta aparcada en ese punto impedía al autobús completar el giro de la rotonda teniendo que detenerse hasta que el propietario de la furgoneta fue a moverla (sin excesiva prisa, por cierto).

Aunque toda la operación duró relativamente poco, enseguida se formó un pequeño atasco, sonando algún que otro claxon. Conclusión: no estaría de más que los conductores que decidan aparcar sobre esa zona de línea amarilla, aunque sea '5 minutos', respeten unos metros 'de cortesía', evitando la zona crítica de la curva para evitar incidentes como éste.

Comentarios...