Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
HIBEMA, la maquinaria más moderna al servicio del agricultor
X
líderes en el sector

HIBEMA, la maquinaria más moderna al servicio del agricultor

Actualizado 10/09/2016
Redacción

La empresa salmantina ofrece la gama más completa de arados, desbrozadoras, abonadoras o cultivadores para cualquier tipo de tractor

HIBEMA, empresa ubicada en El Montalvo II, cuenta con más de 50 años de experiencia y, una edición más, muestra su maquinaria en Salamaq. Fundada por Bernardo Martín, comenzó su actividad con la fabricación de aperos para la preparación del suelo (arados) y remolques para agricultura. Con el paso de los años, se inició la comercialización de tractores y maquinaria agrícola en general, incorporando distintas marcas, siempre con la exigencia de calidad, seriedad y vocación de servicio, lema imprescindible para nuestra sociedad.

Esta empresa salmantina ofrece un servicio integral de asesoramiento, suministro y mantenimiento de las máquinas para el desarrollo de la actividad agrícola, ganadera, forestal, jardinería y áreas verdes, construcción y hobby. Así como una amplia gama de remolques, abonadoras, trituradoras, desbrozadoras, cajas de acarga, arados y cultivadores para cualquier potencia de tractor.

Diego Martín García, comercial de HIBEMA, y tercera generación de la empresa, afirma que cuentan con una amplia gama de maquinaria agrícola "centrada en la preparación del suelo, tantertederas como cultivadores, y maquinaria como abonadoras, desbrozadoras o remolques y destaca la innovación y sofisticación que también ha llegado a este sector, como los arados reversibles con muchos cuerpos y disparos hidroneumáticos.

Comentarios...