Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El XXV Granito Rock se despide con una intensa segunda jornada
X
Bodas de plata del certamen

El XXV Granito Rock se despide con una intensa segunda jornada

Actualizado 22/08/2016
Redacción

LOS SANTOS | El festival vivió una segunda noche de actuaciones con Paté de Pato, Marca Registrada, El niño del Pegamento y Kritter

Por segunda noche consecutiva la música volvió a sonar muy alto en Los Santos para celebrar el aniversario del Granito Rock. Con 25 años a sus espaldas el festival tuvo arrestos para ofrecer dos noches de la mejor música rock. En esta ocasión, actuaron El niño del Pegamento, Marka Registrada y Kritter. También estába prevista la actuación de Otro Kanto Gallaría, pero el grupo fue sustituido por Pate de Pato. Sin olvidar a DJ Miguel, que cerró por segunda vez las actuaciones. El público, menos numeroso que el sábado pero igual de entregado, animó a los grupos y disfrutó con la mejor música rock y en este caso metal de la provincia. Un buen colofón para el vigésimoquinto cumpleaños de la cita rockera y un perfecto inicio para las fiestas de San Bartolo de la localidad.

Hoy, lunes 22, se continuará con la fiesta para los niños, con parque infantil por la mañana, mientras que por la tarde se ofrecerá una fiesta de la espuma. A las 22:00 horas, Gabriel Calvo y la Retahíla actuarán en la plaza de la Constitución. La inauguración de las fiestas llegará oficialmente mañana, día 23 de agosto, con el pregón de fiestas a cargo de Francisco Lorenzo Carrasco, antiguo alcalde y maestro de la localidad. A continuación se vivirá el intenso chupinazo con las peñas. Se cerrará la jornada con la verbena de la orquesta Wikas Family.

Comentarios...