Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carretones infantiles y una verbena, pistoletazo de salida a las fiestas de Majuges
X
El búho-bus se suma esta noche a la verbena con SMS

Carretones infantiles y una verbena, pistoletazo de salida a las fiestas de Majuges

Actualizado 04/08/2016
Redacción

Mañana viernes, día grande, están previstos los actos en honor a la Virgen de las Nieves, con misa y procesión, a además de una verbena

Los carretones de Encierros Infantiles Huertos y una verbena amenizada por la orquesta SMS dan esta noche en Majuges el pistoletazo a las fiestas en honor a la Virgen de las Nieves, celebraciones que discurrirán entre hasta la noche del sábado, a la que pondrá el broche la actuación de un monologuista por cortesía de la Asociación Vecinal y Cultural de Majuges.

Como novedad cabe destacar la iniciativa de los responsables del bar del teleclub de Majuges, pues la verbena prevista para la noche de este jueves contará con el servicio de un autobús totalmente gratuito que recorrerá el trayecto Vitigudino-Majuges. Este recorrido, entre el comienzo de la calle San Roque en Vitigudino (frente al Servicio Renault) y el frontón de Majuges, lo realizará con una periodicidad de 30 minutos a partir de las doce de esta noche.

Así pues, para mañana viernes, día grande de las fiestas, está prevista la misa en honor a la Patrona, para continuar con la procesión y un convite de limonada y chochos. A las diete de la tarde tendrá lugar una yincana, y dos horas más tarde un partido de futbol casados contra solteros, para cerrar la noche con la orquesta Obsessión.

El sábado, día 6, el programa presenta como eventos estelares una cena popular que comenzará a las 22.00 horas, y la actuación de un monologuista, evento este último que será costeado por la AVCM.

Comentarios...