Jueves, 23 de noviembre de 2017

La Vellés, antena viva para todo el mundo

Este martes día 2 de agosto, a las 19.00 horas, un grupo de fieles de la Parroquia de Santa Ana de La Vellés, han rezado en directo el Santo Rosario a través de la emisora católica Radio María.

Acompañados de dos voluntarios de la Delegación de Radio María en Salamanca, y presidiendo el rezo un servidor, un grupo de fieles de la iglesia parroquial de Santa Ana de La Vellés se ha reunido esta tarde en el Templo para, como comunidad fraterna de hermanos, orar juntos y compartir en comunidad un momento como el rezo de los misterios del Santo Rosario.

Lo han hecho en un clima de absoluta fraternidad, uniendo sus plegarias, completamente coordinados, y demostrando una fidelidad y compromiso con su iglesia, una devoción y un interés por la actividad pastoral de la Parroquia que, como no puede ser de otra forma, debo elogiar y agradecer por medio de esta breve reseña.

En total ha sido media hora de Rosario que, tras un pequeño incidente inicial, en que perdimos la conexión con la central de Madrid, ha transcurrido según las previsiones, gracias también al apoyo, la guía y las directrices de los dos magníficos voluntarios de la emisora que han desarrollado el montaje y la coordinación técnica de la celebración.

De la satisfacción mostrada por el pueblo se deduce, y confiemos en que así pueda ser, el interés en que estas celebraciones puedan volver a producirse, quizás en otro contexto, pero con el mismo interés y la misma disposición.