Domingo, 17 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

El Club BTT de Saelices el Chico convoca su 2ª Ruta Solidaria

SAELICES EL CHICO | Todos los participantes deberán donar un kilo de alimentos, que irá destinado a Cruz Roja
Imagen de la ruta solidaria del año pasado

El Club BTT de Saelices el Chico está preparando, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Diputación de Salamanca, la 2ª edición de su Ruta Solidaria, que busca ayudar a Cruz Roja Española.

Concretamente, todos los que quieran participar en el evento –que tendrá lugar el domingo 7 de agosto- deberán donar al menos un kilo de alimentos, algo que se invita a hacer también a “vecinos, amigos y empresas”.

La Ruta se pondrá en marcha a las 9.30 horas en la Plaza Mayor de Saelices el Chico, realizando los inscritos un tramo inicial de 40 kilómetros a los que se añadirá un tramo competitivo de 13 kilómetros.

Además de la contribución solidaria, la Ruta tendrá un precio de inscripción de 6€, a los que se deberán añadir otros 5€ en caso de quedarse a comer. Los acompañantes también podrán almorzar por el mismo precio.

Los interesados en participar pueden apuntarse hasta el 1 de agosto de forma presencial en Mirobike y Deportes Robleda o a través de la página web www.orycronsport.es.