Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

La villa acoge la I Jornada de Fantasía y Ciencia Ficción

GUIJUELO | Actividades centradas en La Guerra de las Galaxias y Pokemon GO servirán de aperitivo a la proyección de El Despertar de la Fuerza

El Frontón de Tenis acogerá el próximo jueves, 28 de julio, la I Jornada de Fantasía y Ciencia Ficción. Organizada por el Club La Mazmorra del Torreón, en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo, la jornada comenzará a las 19,00 horas momento en el que darán inicio los juegos de rol de ‘Star Wars’ y ‘El Señor de los anillos’. Además, a lo largo de la tarde, se llevarán a cabo talleres para los más pequeños; habrá una pokedada de Pokemon Go y se podrá jugar con consolar de videojuegos retro, además de visitar una exposición de carteles de cine y de juguetes Lego Star Wars. Para ambientar la jornada, el club organizador anima a los participantes a acudir disfrazados de los distintos personajes de la saga de George Lucas.

De este modo, se retomará la proyección de la película ‘Star Wars VII: El despertar de la fuerza’ que tuvo que ser suspendida el pasado 5 de julio debido a la fuerte tormenta y que el jueves se volverá a programar para las 22,30 horas, con carácter gratuito.

Con esta proyección, se pone el broche de oro al ciclo ‘Cine bajo las estrellas’ programado para este mes por la Concejalía de Cultura.