Martes, 12 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

El exciclista Ángel Arroyo pronunciará el pregón de las fiestas

LEDRADA | David Martín es el ganador del concurso del cartel anunciador de los festejos

Ángel Arroyo con su bicicleta junto a la muralla de Ávila. Foto: La Razón.

La villa ledradense va perfilando sus festejos en honor a la Virgen de la Asunción, que se celebrarán a mediados del próximo mes de agosto. El Ayuntamiento anunció ayer al ganador del concurso del cartel festivo, mientras que ya se conoce el nombre del pregonero de los festejos.

El conocido ciclista en la década de los 80, el abulense Ángel Arroyo, será el encargado de pronunciar el discurso inaugural de los festejos. Tal como anuncia la web bicirunsalamanca, el que fuera ganador de dos etapas en el Tour de Francia y otras dos de la Vuelta a España, ha sido elegido dada la estrecha relación de la localidad con el ciclismo, algo que se está reforzando especialmente en los últimos meses, acogiendo la salida de la primera etapa de Vuelta a Salamanca Máster, con la quedada BTT y el próximo evento para categorías inferiores.

Por otro lado, ayer se dio a conocer el cartel que anunciará los festejos. El autor es el joven de la localidad, David Martín, quien presentó un cartel en el que se aprecia una panorámica de la localidad.
  • David Martín se alzó ganador del concurso del cartel con este trabajo.