Martes, 12 de diciembre de 2017
Las Arribes al día

Diversión con Ateneo Teatro y su ‘Psicoanálisis de una boda’

VILLAVIEJA DE YELTES | El próximo sábado, día 23, a las 22,30 horas, Ateneo Teatro vuelve a Las Arribes, ahora al Centro Cultural de Aldeadávila de la Ribera

El público de Villavieja se divirtió con la representación de Ateneo Teatro / REP. GRÁFICO: ROSA MARY

Las aventuras amorosas de Paco, un vivalavirgen con buen corazón argumentan la trama de Psicoanálisis de una boda, una comedia de enredo que divierte al público durante casi dos horas. Ese es el vehículo teatral con el que Ateneo Teatro están conquistando al público de la provincia en esta gira que comenzaron el pasado día 21 de mayo en Hinojosa de Duero.

La función se desarrolló en el Centro Multifuncional de Villavieja de Yeltes en el que público de todas las edades casi llenaron el aforo del teatro. Ateneo Teatro forman los actores Paquita Lahoz, Manuel Andrés, Paz Lleras, Eduardo Gutiérrez, Marisa Tapia, Luis Gutiérrez, Mari Ángeles Erburu y Toño Blázquez. Asistencia técnica, Ángeles Gutiérrez, Escenografía y Atrezzo, Nosmis.

 El próximo sábado, día 23, a las 22,30 horas, Ateneo Teatro vuelve a Las Arribes, al Centro Cultural de Aldeadávila de la Ribera. La entrada es libre hasta completar el aforo.